Decora con tiras LED

  • Escaleras. Si quieres dar un toque de espectacularidad de Broadway a los escalones de la casa. El uso de Tiras LED en cada uno de los bordillos de los peldaños quedaría de fábula. Además, de proveer mayor visión y seguridad a quienes asciendan o desciendan por ellas. También debajo de los pasamanos es una buena solución.
  • Cocina. Bordear con Tiras LED una isla central de mesa de cocina y las encimeras, darán un toque de iluminación moderna y especial. Lo ideal sería el uso de tiras de colores que combinen a la perfección con el color del mobiliario y paredes. Por dar una idea, imagínate una cocina de paredes blancas con empotrado blanco o marfil, decorado  con Tiras LED de color azul acero. Espectacular.
  • Plantas. Bien sea en los jardines de la casa o en los maceteros  de la terraza o balcón del piso. El uso de una combinación de Tiras LED en los bordes de los maceteros y en las paredes próximas a estos, realzarán de manera especial los colores y la vivacidad de las plantas que se tengan en el lugar.
  • Muebles. Puedes destacar la existencia de un mueble o dar luz indirecta en una habitación usando las Tiras LED en la base del objeto. Por ejemplo, alrededor del pie de una cama, se logrará un efecto especial y se tendrá iluminación indirecta desde abajo hacia arriba.
  • Pasillos. El uso de las tiras en las partes bajas de las paredes, marcando la longitud del camino, dan un toque de dinamismo y movimiento en los pasillos, además de crear la sensación de amplitud y seguridad.
  • Exteriores. Demarcar los caminos exteriores, la piscina o áreas recreativas se logra con una pensada combinación de Tiras LED de alta estanqueidad. Pero más allá de la funcionalidad, usando una buena combinación de potencia y colores se le dará un aspecto fantástico al ambiente. Utiliza mangueras LED para decorar arboles o cualquier mobiliario de exterior.
  • Comercios. Las Tiras LED son especiales cuando queremos dar un toque de luz y color a ciertos locales comerciales. Pudiendo decorar las paredes o techos con figuras diseñadas en base a estas tiras y con diferentes colores, provocando un efecto de vivacidad en el diseño del lugar. También el uso de mangueras LED son una solución muy buena y eficaz.
  • Productos. Destacar la mercancía en las estanterías o en colgadores con Tiras LED, usando los colores apropiados según el ambiente y el color de los envases, convertiría los artículos a la venta, en productos tentadores.

Consigue tus Led aquí

Fuente:  https://www.barcelonaled.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s