Cómo decorar el recibidor de una casa

Resultado de imagen para recibidor de una casa

 

 

El recibidor es la primera estancia que nos encontramos al entrar en un hogar y el preludio del estilo de ambientes que veremos en el resto de espacios. Es una zona de paso que nos da la bienvenida y define nuestra primera impresión, por lo que es importante reparar en su decoración y procurar crear un espacio que sea sencillo, pero bonito y acogedor a la vez.

Resultado de imagen para recibidor de una casa

A fin de no crear un espacio demasiado recargado, en la decoración de recibidores lo ideal es apostar por la sencillez y la funcionalidad. Sobre todo es importante que el ambiente se encuentre despejado, pues debemos facilitar el paso de entrada y no entorpecerlo con muchos elementos u objetos decorativos. Lo ideal es comprar muebles con medidas que sean adecuadas para las dimensiones del espacio y elegir aquellos elementos básicos e indispensables.

Resultado de imagen para recibidor de una casa

Centrándonos en el mobiliario para decorar un recibidor, funcionan bien muebles como los aparadores con cajones que pueden servirte como superficie para colocar otros elementos decorativos e incluso para guardar algunas pertenencias. Asientos como unas sillas modernas o un pequeño banco también son opciones atractivas que pueden ser muy prácticas a la hora de recibir invitados. En las tiendas de muebles encontrarás mobiliario de diseños muy distintos (moderno, rústico, vintage, minimalista, etc.), elige el que más te guste, que se ajuste a tus necesidades y vaya acorde con tu estilo de vida.

4

Además de comprar los muebles adecuados, debemos elegir bien los elementos decorativos. Los espejos son objetos que podemos adquirir fácilmente en las tiendas de decoración y que son espectaculares para decorar espacios más pequeños, como puede ser nuestro recibidor. Ayudan a dar mayor amplitud al espacio y a multiplicar la luz natural.

5

A fin de tener bien organizado el espacio, otros elementos ideales para la decoración de recibidores son los percheros y los paragüeros. También, podemos recurrir a piezas más estéticas como plantas, un jarrón con flores, un reloj de pared e incluso algunos cuadros coloridos.

Fuente: mimub.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s