Las 10 Tendencias decorativas de 2018

Vamos a ver  las 10 tendencias decorativas de 2018 según Pinterest. Un análisis de sus datos nos cuenta que ideas de decoración son las destinadas a arrasar en 2018, ¿las descubrimos?

Entre ellas,  10 propuestas relacionadas con el mundo de la decoración que según sus datos son las ideas más buscadas en decoración y hogar. Así Pinterest nos propone opciones que van desde el terrazo (cuando ha vuelto??) hasta los techos decorados que parecen despertar un gran interés entre sus seguidores. ¿Son realmente las tendencias en alza para 2018?

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest
12

De lo que podemos estar seguros de que son tendencias decorativas que gustan en todo el mundo y que suscitan mucho interés aunque habrá que ver si en 2018 siguen en ascenso o empiezan a caer. ¿Quieres descubrirlas?

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest
12

1.Techos que transforman una habitación

Ya hace algún tiempo que venimos viendo que los techos cobran cada vez más protagonismo…y Pinterest ha venido a ratificarlo. Los techos ya no quieren ser blancos y pasar desapercibidos. Ahora son otro lienzo más sobre el que dibujar nuestra propuesta de decoración. Con sólo este gesto podemos transformar totalmente una habitación y cambiarla. Y en el caso de la imagen podemos afirmar…¡que nos encanta el resultado!

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest
12

2. Mezcla los metalizados: Una de las últimas tendencias en decoración

¿Cuánto tiempo llevamos hablando de los toques metálicos? Pues parece que para Pinterest será una de las 10 tendencias decorativas de 2018. Acentos dorados, plateados, cobre….la clave ahora está en mezclarlos entre ellos creando espacios tan únicos como el que nos presentan a continuación. Además los metalizados van bien con cualquier paleta lo que los convierte en perfectos para cualquier espacio y tipo de decoración. Si aún no los has incluido en tu hogar va siendo hora de que te lo replantees.

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest

3. Decoración baños  al estilo Spa

Si no tienes presupuesto para una gran reforma en tu hogar, eso no es excusa para no renovarlos. En el baño la tendencia es inspirarnos en los Spa y en los elementos que los convierten en lugares especiales. Y objeto de deseo. Por eso incluye pequeños cambios en tu baño para convertirlo en un pequeño spa y tu lugar de relax. Aquí por ejemplo nos incluyen una alfombra de cedro DIY que nos ayudará a darle calidez a nuestro baño.

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest
12

4.Lo último en decoración de Puertas

Una puerta con carácter en un color con personalidad es la nueva forma de dar las bienvenida a tus invitados.  Las puertas de color blanco siguen en alza. Sea cual sea el color vibrante que elijas, la gracia es mantener la fachada en un color neutral que hará que la puerta se convierta en el centro de todas las miradas. En Pinterest las búsquedas de puertas de color han aumentado un +121%, señal de que es una tendencia totalmente en alza. Y vosotros, ¿os animáis a probarlo?

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest
12

5. Habitaciones color Salvia

Parece ser el color de moda, según Pinterest, pues las búsquedas han aumentado un +170% en 2017. Un color que ayuda a suavizar cualquier espacio y convertirlo en un remanso de paz. Ideal para una habitación de invitados como la que nos enseña Pinterest y de la que nos hemos enamorado a primera vista. Y si aún no estás convencida…en este artículo encontrarás más imágenes que seguro te harán cambiar de opinión.

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest

6. Suelos de madera en espiga

Los suelos de madera siguen triunfando. En 2018 seguirán siendo los reyes en hogar. Así podemos encontrar desde suelos de madera maciza, suelos para exterior, pasando por suelos de madera para baños. La tendencia son los colores agrisados o colocarlos en forma de espiga lo que aporta dimensión y transforma cualquier espacio en más moderno y actual. Si estás pensando en renovar el suelo de tu hogar esta puede ser una buenísima solución para darle un plus de originalidad. ¡A nosotros nos han convencido!

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest
1
ntas con manchas

Pinterest sabe que llevamos años obsesionados con las plantas y con incluir un poco de verdor en nuestro hogar. Pero este año llega el turno de las plantas con manchas o patrones en sus hojas y con colores vibrantes, como la Maranta o la Calathea. Parece ser que en esto de las plantas también hay modas…Y estas son las que quieren ser incluidas en tu hogar en 2018.

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest

8. Vuelve el terrazo

¿Pensabas que era una moda que nunca volverías a ver? Ya sabes que todo acaba volviendo antes o después y parece que va as ser una de las 10 tendencias decorativas de 2018 según Pinterest. Será el año en que volveremos a ver el terrazo. Este tipo de suelo tan propio de los 70’s con sus características manchas de colores se vuelve a dejar ver en todo tipo de espacios y elementos, desde techos a entradas pasando por muebles o complementos. Por eso en este DIY nos enseñan como aplicarlo sobre cualquier superficie, ¿te animas?

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest
12

9.  Arte tamaño XXL

El arte inunda nuestras paredes pero ahora se lleva en tamaño XXL. Los espacios en blancos se llenan de posters, piezas de arte o fotografías pero siempre en tamaño XXL,convirtiéndose en el centro de la atención de cada espacio.  Arte que hace impacto a lo grande en nuestras paredes.

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest

10. Hasta los huesos

Esta preciosa cajonera con incrustaciones de hueso de la foto es una de  las 10 tendencias decorativas de 2018 según Pinterest  que más nos ha sorprendido encontrar para 2018. Las incrustaciones (inlays) son motivos ornamentales que se aplican a la madera pudiendo ser de varios materiales; otro tipo de madera, marfil, coral, nácar, hueso, metal, etc.  que se insertan en los paneles de madera. Es una técnica artesanal milenaria que crea auténticas piezas de arte. En España se conoce como Taracea Granadina y es una técnica que los árabes exportaron a la India, de donde hoy en día proceden la mayoría de piezas. No vemos claro que vaya a convertirse en una tendencia clave en 2018, pues son elementos caros y muy especiales, pero estaremos atentos a ellos.

Las 10 Tendencias decorativas de 2018 según Pinterest

Fuente: dicoro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s