5 CONSEJOS DE CUIDADOS PARA TU CARRO

Resultado de imagen para autos

Sabemos que amas a tu auto como un miembro más de la familia por eso te traemos unos prácticos consejos para que lo puedas cuidar y mantenerlo siempre lindo y en óptimas condiciones.

  1. Como primer consejo te recomendamos que guardes los recibos de todas las revisiones que has hecho a tu auto ya que estos te mantendrán alerta de cuándo será la próxima revisión, cambio de aceite, cambio de llantas, mantenimiento entre otros.
  2. Un consejo muy importante para mantener tu auto y tu seguridad a salvo es la revisión de las llantas antes de salir de casa, revisa diariamente que no tengan fugas, elementos extraños y que encuentren bien infladas.
  3. Todos los autos tienen un peso aproximado para poder llevar carga, asegúrate de no exceder este ya que esto perjudica al motor al obligarlo a realizar más fuerza de lo predeterminado.
  4. Debes estar pendiente de mantener la alineación y el balanceo, esto ayudará a que los neumáticos se desgasten menos y reduzca fuerza al motor.
  5. Si mantienes un kilometraje adecuado y no aceleras de más con regularidad ayudarás a aumentar la vida útil de tu automóvil.

Con estos consejos y un seguro de vehículo mantendrás a salvo tu auto y no tendrás preocupaciones innecesarias. Contáctanos y te asesoraremos para encontrar el mejor seguro para tu vehículo.

Fuentes:

finanzaspersonales.com.co,
resuelto.com,

Anuncios

Acerca de masrefacciones.mx

masrefacciones.mx es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender productos de autopartes,refacciones e iluminación automotriz como Kit Led, Xenón, Bixenon, Faros y Barras LED marca OSUN. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s