¿Cómo decorar un recibidor pequeño?

 

recibidor

El recibidor es la principal tarjeta de visita a tu hogar. Debe ser la primera declaración de intenciones de lo que es tu casa. Pero también es una habitación difícil de decorar por la falta de ventanas y de luz natural.

 

Instrucciones:
1

En primer lugar párate a pensar en tu recibidor, en todo el espacio de que dispones. Hay mucho muebles auxiliares y accesorios fantásticos, modernos y con un diseño especial. Pero lo que tienes que estudiar es cómo vas a sacarle el máximo partido a esa habitación. Primero, decora solo con los imprescindibles y si ves que caben más cosas, las vas añadiendo.

2

¿Cuáles son los imprescindibles del recibidor?

A falta de luz natural, una buena fuente de luz artificial pero con un toque de color y alegría que anime el ambiente. No te preocupes porque tienes lámparas de todo tipo, desde las de techo que no ocupan espacio hasta las de mesa o de pie. Ahora puedes encontrar modernos diseños con materiales sorprendentes. Por ejemplo, si te preocupa el medio ambiente, opta por lámparas ecológicas como las de Lzf que están hechas a base de madera.

 

3

A continuación compra el perchero. Nosotros te recomendamos que en recibidores pequeños optes por los percheros de pared porque ocupan menos espacio. Pero si tienes esquinas o ángulos muertos, puedes elegir los percheros de pie. Eso sí, reserva los más voluminosos para espacios más grandes. Lo percheros son cómodos para dejar la ropa de exterior y complementos de forma ordenada y cuidada. ¡Olvídate de las arrugas!

4

Cuando tengas el perchero, compra un espejo. Mi consejo es que sea lo más grande posible para verte de cuerpo entero. Así puedes comprobar tu aspecto antes de salir. Pero no olvides que los espejos tienen otra utilidad de gran valor en los recibidores que es dar mayor sensación de espacio. Mejoran la iluminación y, por tanto, el recibidor parecerá más grande.

5

Después del espejo nos gusta decorar con una consola, es decir una pequeña mesa alta o superficie donde dejar un bol con llaves o el correo que acabas de recoger. La consola ideal para recibidores pequeñas es una que sea estrecha y de estilo moderno, es decir, que decore pero que sea práctica.

6

Otro elemento que puedes añadir son los paragüeros. Muy útiles en época de lluvia. Además proteges el suelo de manchas de gotas de agua, el típico reguero que vas dejando hasta llegar al baño o la cocina. Los paragüeros están, además, tratados para recoger esa agua sin estropear el suelo.

7

A partir de aquí puedes añadirle todo lo que quieras según tus gustos y, sobre todo, de la capacidad. Alfombras de diseño, cuadros para las paredes, alguna silla o butaca, etc.

La decoración es un juego con múltiples opciones. Diviértete sacándole el máximo partido a tu hogar.

Fuente: un como
Anuncios

Acerca de masrefacciones.mx

masrefacciones.mx es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender productos de autopartes,refacciones e iluminación automotriz como Kit Led, Xenón, Bixenon, Faros y Barras LED marca OSUN. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s