¿Cómo decorar tu sala de color naranja?

decoracion-en-color-naranja-xl-848x477x80xX (1)

El color naranja es un color que transmite energía y que anima. Por ello, cada día se está utilizando más a la hora de decorar las diferentes estancias de los hogares. Puede resultar un tanto agresivo si no se utiliza de manera correcta, pero si queremos llenar de luz y alegría una estancia es un color muy utilizado y apropiado.

A la hora de combinar el color naranja, podemos optar por diferentes opciones. Una combinación muy utilizada es la de combinar el color naranja con el marrón o incluso con el color negro. El gris también es una opción muy apropiada, y si queremos darle más energía a la decoración, podemos optar por colores vivos como el verde, el rojo o el azul.

Decoración en color naranja

Además, no hace falta que toda la estancia esté pintada con el color naranja. Si optamos por utilizarlo en una de las paredes, además de destacar esa pared, le damos un toque alegre y llenamos la estancia de energía positiva.

Decoración en color naranja

Otra opción para utilizar el color naranja en la decoración, es la utilización de este energético color en los diferentes complementos. En este caso se podría optar por una lámpara con una pantalla de color naranja, unos cojines de sofá en color naranja o incluso la ropa de cama de color naranja. Así, además de no recargar mucho la estancia, tendremos la opción de cambiar el color de la decoración de manera más fácil.

Fuente: hogarmania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s