10 autos actuales que se convertirán el clásicos

Cuando encontramos un clásico en las calles, no podemos hacer otra cosa que voltear a verlo. El tiempo pasa y los coches de modelos actuales, algún día se convertirán en joyas de épocas pasadas.

A continuación te presentamos diez contendientes a convertirse en objetos del deseo dentro de algunas décadas.

BMW M2

El nuevo M2 de la firma bávara es uno de esos autos que las marcas desarrollan con un grupo de clientes en mente, los entusiastas y aficionados. Por las características mecánicas nos recuerda a los primeros M3 que llegaron a México y que resultaban más análogos que los actuales, cuya tecnología los hace más rápidos, pero le resta cierta relevancia al conductor. Motor turbocargado de 6 cilindros en línea montado longitudinalmente al frente y tracción posterior, opción de transmisión manual y una dirección comunicativa como pocas, ¿algo más?

2016 Corvette Z06 C7.R Edition

Chevrolet Corvette Z06

El Corvette más potente de la historia y del cual serán muy pocos los afortunados que puedan tener uno en nuestro país ya que llegarán contados a territorio azteca. Con un furioso motor V8 supercargado es un deportivo sin duda muy especial y creemos que será un clásico porque en unos años cuando ya no se fabrique y sean pocos los que tengan uno, sus precios se elevarán hasta las nubes.

2015 Dodge Charger SRT Hellcat

Dodge Charger SRT Hellcat

El sedán de cuatro puertas más potente que se ha hecho hasta hoy, con un motor V8 Hemi supercargado que entrega oficialmente 707hp (aunque algunas pruebas en dinamómetro sugieran que son algunos más) y un interior digno de un automóvil Premium sabemos que en unos años habrá que pagar un precio considerablemente más alto que lo que cuesta actualmente en una agencia y tener mucha suerte para hacerse de uno de estos autos en buenas condiciones.

 Raptor raises the bar for off-road high performance, again. Honoring the Raptor development imperative of increasing capability, 2013 brings the availability of industry-first beadlock-capable wheels to improve traction over uneven surfaces.

Ford F-150/Lobo SVT Raptor

Las pickups deportivas son una especie extraña, en la anterior década estaban enfocadas puramente a alcanzar altas velocidades en un terreno plano y recto y nos encontramos con camionetas tan brillantes como la Dodge Ram SRT-10 o la propia Ford F-150 SVT Lightning. La Raptor de Ford vino a cambiar las cosas, con el motor V8 de 6.2L y 411hp también es capaz de alcanzar velocidades muy altas, pero lo hace virtualmente en el terreno que sea, ¿arena, tierra o lodo?, a la orden. Es lo más cercano que existe actualmente a un auto de Baja 1000 que sea legal en caminos públicos. La nueva generación ya ha sido develada con motores EcoBoost y llegará pronto, creemos que también será un clásico a futuro.

FType1

Jaguar F-Type

Es el sucesor espiritual del mítico E-Type de le década de los sesentas, auto que fue nombrado el más bello de la historia por el mismísimo Enzo Ferrari. El automóvil actual toma líneas del E-Type pero es más moderno y vanguardista. Echa mano de motores de 6 y 8 cilindros supercargados que alcanzan hasta los 550hp para la versión R que, como ocurría con su antecesor, no se queda muy atrás respecto a los mejores superautos modernos con motor central. La realidad es que es un auto especial del cual llegarán a México muy pocos, que no nos sorprenda verlos en los concursos de elegancia de México y el mundo en unos años.

mx5 rf 3

Mazda MX-5

Es el roadster deportivo por excelencia, con dinámicas de manejo que otros roadsters Premium bien podrían envidiarle y en esta última generación, la cuarta, que se denomina ND, ha tomado todos los atributos que hicieron grandes a sus antecesores y los ha magnificado. Es más ligero y ágil y hasta podríamos decir que es el MX-5 más hermoso hasta la fecha y todo eso por el precio de muchos autos compactos actuales. No se ven muchos rodando por las calles y esa es otra de las razones por la que creemos que se convertirá en un futuro clásico.

A45AMG-AUTOLOGIA

Mercedes-AMG A45

Es el hatchback más potente de la historia, su motor 2.0L turboaspirado desarrolla la increíble cifra de 375hp en su versión actual pudiendo alcanzar los 100km/h desde el reposo en menos de 5 segundos, en gran parte gracias a la tracción integral y a la inteligente caja automática de doble embrague. Es un coche muy especial que ha hecho crecer el culto hacia los autos preparados por AMG y aunque su precio se acerca al millón de pesos, es más accesible que cualquier otro AMG actualmente. Lo veremos en unos años en los listados de autos clásicos de la misma forma que hoy vemos al fantástico 190 Cosworth de principios de los ochenta.

911R-AUTOLOGIA-1

Porsche 911 R

El ultimo de su especie, estructuralmente es muy similar al 911 GT3 RS 991, equipa un motor bóxer de 6 cilindros y 4.0L atmosférico con 500hp, pero en lugar de la inteligente transmisión automática de doble embrague usa una manual que es lo que los puristas aman. Es más demandante que los GT3 y es eso lo que lo vuelve especial, exprimirle lo máximo en un circuito requiere de manos experimentadas en la conducción deportiva. Decimos que es un futuro clásico pero la realidad es que es un clásico instantáneo y ya desde hoy se vende en el mercado de los autos usados en todo el mundo por un precio superior a cuando era nuevo, el mejor Porsche que se fabrica actualmente con diferencia.

RenaultClioRS-2

Renault Clio RS

La división de autos deportivos de Renault siempre se ha distinguido por fabricar autos deportivos puros que gustan a los entusiastas y tras unos años de ausencia en México, ha vuelto con la última iteración de su hatchback subcompacto más rabioso, traído directamente desde Francia. Por su elevado precio respecto a la competencia son pocos los que se verán en México y es eso, junto con sus excelentes cualidades dinámicas harán que, en un tiempo, los entusiastas que busquen uno de estos autos deban pagar un precio mayor que los 400,000 pesos que cuesta actualmente.

001-2014-subaru-brz-1

Subaru BRZ

Conforme pasa el tiempo vemos menos autos deportivos en las calles, este auto, desarrollado en conjunto por Subaru y Toyota tiene todos los atributos de un auto deportivo puro y duro de antaño, motor bóxer de 4 cilindros para mantener el centro de gravedad bajo, opción de transmisión manual y propulsión trasera. De nuevo, serán muy pocos los que tendrán uno en nuestro país y es por eso que creemos que este auto está destinado a convertirse en un clásico.

 Fuente:atraccion360

Anuncios

Acerca de masrefacciones.mx

masrefacciones.mx es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender productos de autopartes,refacciones e iluminación automotriz como Kit Led, Xenón, Bixenon, Faros y Barras LED marca OSUN. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s