PRIMER ANTRO ECOLÓGICO

La discoteca Surya ubicada en Londres, sorprende a los asistentes con un nuevo concepto innovador.

Cuenta con una espectacular pista de baile en la que la energía producida por las personas al bailar se transforma en electricidad que hace funcionar los equipos de sonido y las luces.

La entrada tiene un costo de 12 euros, pero para todas las personas que lleguen a pie, en bicicleta, o en transporte público el acceso es gratuito; parte del dinero que se recauda es para beneficio de la ONG Amigos de la Tierra.

Además, este “antro” verde posee un moderno sistema de reciclaje de agua en los baños para economizar el recurso natural.

Por si fuera poco, ofrece tragos orgánicos que son servidos en copas de policarbonato. Y por supuesto, los vidrios y plásticos usados en el lugar también se reciclan.
68605

FUENTE: AL MOMENTO 360

Anuncios

Acerca de masrefacciones.mx

masrefacciones.mx es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender productos de autopartes,refacciones e iluminación automotriz como Kit Led, Xenón, Bixenon, Faros y Barras LED marca OSUN. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s