Paraguas que funciona con aire: AIR UMBRELLA

lead_large

El Air Umbrella es un dispositivo que utiliza tecnología más moderna para realizar la misma función que han realizado los paraguas de siempre pero a través del aire. 

Es una idea de dos diseñadores surcoreanos, Je Sung Park y Woo Jung Kwon, quienes han creado un paraguas que consta sólo de un mango, pero dentro de este mango se encuentra toda la tecnología. 

Este moderno y tecnológico diseño toma el aire del pie del mango, lo succiona y lo expulsa por la parte superior, pero de manera controlada por lo que se consigue crear una película o capa de aire que repele la lluvia. Al recoger el aire se puede graduar el nivel de potencia que se usa a la hora de succionar por medio de un controlador y con esto logramos graduar tamaño de la cúpula. 
El mango es ajustable en altura con lo que no habría problema para compartir a otras personas con diferentes tamaños o para guardarlo cómodamente.

Una de las grandes ventajas de este modelo se refleja en espacios interiores, después de un día de lluvia no tendremos que secar el paraguas ya que no existe tela alguna. Dado que el mango es retráctil su tamaño se puede reducir mucho para acoplarlo a diferentes alturas. 

Anuncios

Acerca de masrefacciones.mx

masrefacciones.mx es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender productos de autopartes,refacciones e iluminación automotriz como Kit Led, Xenón, Bixenon, Faros y Barras LED marca OSUN. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s