LEDS PODRÁN REGULAR TUS HORAS DE SUEÑO

LEDS podrán regular tus horas de sueño. 
El Instituto Politécnico Rensselaer (RPI) junto con el Centro de Investigación en Ingeniería (ERC), el nuevo sistema de medición de luz personal diseñado para un prototipo de GoogleGlass. 

El sistema monitoreado mediante una aplicación de Android, ayuda a las personas a equilibrar sus ritmos circadianos con el fin de mejorar su salud, estados de ánimo y productividad. 

La iluminación de los lentes basada en tecnología LED, tiene el potencial de proporcionar el espectro de luz necesaria para llenar cualquier vacío en la exposición de luz natural que la persona solicite, y así cubrir el adecuado ciclo de sueño y actividad.

Esta aplicación diseñada específicamente para instalarse en GoogleGlass, calcula tanto la exposición luz que recibe el monitor como a las señales biométricas de la persona. De esta forma la aplicación de Android muestra constantemente información sobre la salud de la persona, y ajusta automáticamente el color, la intensidad y la dirección de la luz para maximizar su calidad, todo esto esto con el objetivo de equilibrarar los ciclos de sueño y actividad. 

FUENTE: ILUMINET

Anuncios

Acerca de masrefacciones.mx

masrefacciones.mx es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender productos de autopartes,refacciones e iluminación automotriz como Kit Led, Xenón, Bixenon, Faros y Barras LED marca OSUN. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s