ILUMINAN EN TOKIO TEATRO TRADICIONAL

El nuevo teatro Kabukiza de Tokio, templo del teatro tradicional kabuki, fué puesto en relieve con una majestuosa iluminación de 150 focos con diodos electroluminiscentes (LED) que cambian al ritmo de las horas y las estaciones.

El nuevo Kabukiza, modernizado para resaltar mejor el espectáculo y adaptarlo a las normas antisísmicas más recientes, está dividido en dos edificios.

El primero tiene un aspecto casi idéntico al antiguo Kabukiza, destruido en 2010, con su arquitectura inspirada en los castillos medievales y templos japoneses con faroles rojos. Su forma evolucionó muy poco desde la primera construcción en 1889, a pesar de haber sido destruido varias veces por incendios, el gran sismo de 1923 en Tokio y los bombardeos norteamericanos al final de la Segunda Guerra Mundial.

El segundo edificio es un moderno rascacielos de 29 pisos (143 metros) situado detrás del teatro y donde habrá restaurantes, comercios y oficinas.

El nuevo teatro y su iluminación se han adaptado a las nuevas medidas para respetar el medio ambiente, minimizando el consumo eléctrico, la inauguración de este bello santuario está prevista para el mes de abril.

japon_tokyo_teatro_kabukiza-3001

FUENTE: NIPPON NEWS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s