CONSEJOS PARA ELEGIR UNA LÁMPARA LED

El mercado de la iluminación LED presenta una fragmentación muy clara, que no suele percibir el consumidor. Por ello no sólo hay que tener en cuenta la calidad del propio diodo, sino también de la conexión entre el LED y el resto de los componentes electrónicos, como el disipador de calor, la óptica y la base.

1. El tipo de LED. Si es SMD 3528, 3060 ó 5060,será un producto excelente; si es LED COB, será optimo. Si es SMD 0.5, hay que desconfiar, éstos son los más antiguos”.

2. La marca del diodo, no de la lámpara. Si es americano, japonés o coreano, li importante es verificar la calidad del diodo, ya que eso hará la diferencia.

3. El color de la luz. El color casi azulado no es el ideal, ya que muchos fabricantes emplean esto para compensar la eficiencia.

4. La cantidad de luz. Un truco sencillo es tratar de leer el periódico a una distancia prudencial y compararlo con otra lámpara sucesivamente, así puede decidir con cuál se ve mejor.

5. La apertura óptica. Si es muy cerrada – de20º hasta 25º- solo dará luz en el eje. Es preferible aperturas de entre 30º y 45º para una buena iluminación, sobre todo en espacios grandes.

FUENTE: DIRIGENTES DIGITAL

la-disipacion-de-calor-en-un-LED

Anuncios

Acerca de masrefacciones.mx

masrefacciones.mx es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender productos de autopartes,refacciones e iluminación automotriz como Kit Led, Xenón, Bixenon, Faros y Barras LED marca OSUN. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s