TIPS PARA ILUMINAR TU CLOSET

La falta de iluminación en los closets tiene una solución muy sencilla gracias a la iluminación LED, que además de ahorrar, permiten una instalación sencilla, ocupan poco espacio y además no emiten calor.

Por lo general, en la mayoría de las casas la luz general de la habitación es la encargada de iluminar dentro de los armarios por lo que estos habitualmente quedan en penumbra ya que el cuerpo del usuario bloquea la entrada de luz procedente de la habitación.

Nosotros te damos unas soluciones sencillas para la iluminación el interior de cualquier closet con iluminación de tiras de LED.

Para la iluminación del interior de los armarios lo mejor es utilizar luz de color blanco ya que es el único color de luz que proporciona nitidez y visibilidad en los colores de la ropa.

Te proponemos algunas técnicas de colocación para que aproveches al máximo la colocación de LEDs.

Iluminación general desde arriba.
Es una forma muy sencilla y económica de iluminar un armario. Para su iluminación, podemos utilizar tiras de LEDs rígidas o flexibles.

Iluminación de perímetro.
Se ilumina desde el perímetro del marco del armario. Es la mejor manera de iluminar en el en caso de que haya muchas estanterías en el armario. La mejor iluminación será con Tiras de LEDs rígidas o flexibles.

Iluminación por niveles.
Apropiado para armarios con estanterías. Proponemos el uso de Tiras de LEDs rígidas o flexibles.

Recuerda que en http://www.masluz.mx contamos con una gran variedad de tiras de LEDs, diversos materiales y una amplia gama de colores para que puedas iluminar tu closet y cada espacio de tu casa u oficina.

__9789584_orig

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s