EL HISTÓRICO MUELLE DE NAPLES, FLORIDA MEJORA ALUMBRADO RETIRANDO FOCOS HID

Naples pier

En Naples, Florida una de las atracciones más populares es su famoso muelle que ha permanecido como parte histórica de la localidad por más de un siglo, después de ser dañado por fuego y huracanes, hoy es un símbolo de la resistencia para la comunidad.

La solución ideal fue el uso de la lámpara de 60W CosmoPolis, de aditivos metálico cerámicos que reemplazaría a las piezas de viejos Aditivos de 100W que se encontraban instaladas en el sitio. La luz que proporcionan estas piezas incrementa la visibilidad y resalta el ambiente y confort de peatones y automovilistas mientras proveen una opción de alto desempeño y eficacia, un reemplazo perfecto para lámparas comunes de HID.

La compacta y poderosa CosmoWhite tiene una temperatura de color de 2800°K y un CRI de 70 que incrementa la buena apariencia de las cosas y genera un ambiente muy agradable, su vida es larga, 20,000 horas aseguran un menor costo de mantenimiento.

Larry Wasserscheid, ingeniero de Philips Lighting comenta; “Desde su introducción en el 2007, el sistema CosmoPolis ha elevado la calidad de luz, eficiencia energética y ambiente en muchos lugares públicos alrededor del mundo y es sin duda la solución perfecta para Naples.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s