ÁRBOLES SOLARES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

rboles-de-luz-df

De unos tres metros de ancho y cinco de alto las Na2light funcionan a través de los paneles solares ubicados en los extremos de cada rama que simulan hojas, las cuales recolectan la energía del sol y la convierten en energía eléctrica; la capacidad de carga de cada panel es de 165 watts por hora.

Cada rama cuenta con una luminaria de 16 lámparas LED, mismas que al momento de encenderse gastan en conjunto entre 100 y 120 watts y tienen la capacidad de alumbrar hasta 10 horas.

Los tres árboles instalados en las calles de Alhóndiga y Corregidora, del Centro Histórico cuentan con batería y están conectados también a la red.

El encendido es controlado por un dispositivo que enciende y apaga la luminaria conforme a la cantidad de luz natural que haya en el entorno.

Al tratarse de una propuesta sustentable, los árboles solares también tienen un impacto social, ya que la elaboración de los Na2light son fabricados por los internos del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México quienes han sido capacitados para la manufactura.

Anuncios

Acerca de masrefacciones.mx

masrefacciones.mx es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender productos de autopartes,refacciones e iluminación automotriz como Kit Led, Xenón, Bixenon, Faros y Barras LED marca OSUN. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s